La localidad valenciana de Alzira cuenta con aparcamiento gratuito en la zona azul (ORA) desde el pasado miércoles 1 hasta el 31 de agosto. Una iniciativa que ya se realizó los años anteriores y cómo será de recibo beneficiará a toda la vecindad y visitantes extranjeros que se aproximen en la ciudad.
Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística ha declarado que “queremos recordar a todos los usuarios del servicio de aparcamiento de la ORA, que un año más, durante el más de agosto este servicio queda inactivo, y por tal gratuito durante el mes de agosto.
Este es un paso más que favorece a los usuarios, puesto que durante el resto del año también es gratuito los fines de semana y festivos.
No sólo Alzira disfrutará de este beneficio, en la ciudad de Elche los vecinos también podrán tener el aparcamiento gratuito durante todo el mes de agosto. Los usuarios podrán estacionar de forma libre en las plazas de aparcamiento regulado hasta el 31 de agosto. Esta medida hará que automovilistas y vecinos se animen a utilizar estas zonas que, durante el resto del año, son de pago.