La Policía Local de Valencia ha detenido a un joven de 25 años en el distrito de Trànsits por tenencia de un kilo de marihuana en el coche. Los hechos ocurrieron a las 16 horas mientras la patrulla llevaba a cabo un control preventivo de documentación en el barrio de Torrefiel cuando pararon a un vehículo. Al inspeccionar el turismo encontraron en el hueco a los pies del asiento del copiloto una bolsa de plástico, la cual tenía en su interior 1,36 kilos de marihuana. El presunto autor de los hechos ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
El joven fue sorprendido sobre las cuatro de la tarde del miércoles en el barrio de Torrefiel de Valencia, según informa Policía Local mediante un comunicado. En un control preventivo de documentación, la patrulla dio el alto al vehículo, tras inspeccionarlo, halló la bolsa de plástico con la droga en el hueco situado a los pies del asiento del copiloto.
Detenido un joven de 25 años por llevar en su vehículo un kilo de marihuana. +INFO: https://t.co/y9QDEnhw5Y pic.twitter.com/zyrPEAaF2S
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) January 31, 2019