La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, quiere una “València sense límits”. Gómez ha reaparecido ante los medios de comunicación en el acto de presentación de campaña tras el ataque de dos perros peligrosos.
La primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de València, que sigue de baja hospitalaria, ha destacado la importancia de su vuelta a la actividad para hacer una llamada a la movilización y «parar así las fuerzas radicales».
Gómez ha asegurado que el partido socialista es la mejor opción para generar “acuerdos y consensos” y ha incidido en que el modelo socialista habla de la política que realmente les influye en el día a día a los ciudadanos.
Entre las propuestas de campaña ha avanzado medidas para universalizar los cuidados, la creación de la primera agencia de desarrollo local que irá vinculada a igualar a la mujer en el mercado laboral, así como un plan para garantizar el derecho a una vivienda digna.
Sandra Gómez pretende llevar su campaña a todos los barrios, especialmente a los de familias trabajadoras. Una iniciativa que comenzará el miércoles en el de Benicalap con el objetivo de “movilizar a todas las personas progresistas”.
La atracción turística del centro de Valencia que ya han visitado más de 150.000 personas