Las falleras mayores de Torrent de 2019, Carmen Raga y la niña Leyre Gallego, ejercen ya de pleno como máximas representantes de las fiestas josefinas de la capital de l’Horta Sud. Tras su exaltación, hace apenas unas semanas, en la que vivieron un sueño hecho realidad, lucen con ilusión joya y la banda que las acredita como las reinas de las Fallas del próximo ejercicio.
Ambas han hecho un hueco en sus ajeteadras agendas para contar en el programa de 7 Televalencia. ‘Vive las Fiestas‘. Las dos saben que les espera año cargado de emociones, ilusión y buenos momentos, que quedarán para siempre en su recuerdo, y en el de sus familiares. Así lo manifestaron durante la entrevista, en la que avanzaron que este año, como novedad, cerrarán las dos juntas, con sus cortes de honor, la Ofrenda de Flores.
Tanto Carmen como Leyre, que ya forman un gran tandem y una gran familia con sus compañeras de corte, hicieron gala de la gran actividad festiva que hay en Torrent, una «ciudad con esencia de pueblo y muy fallera con sus 29 comisiones».
También hablaron de su indumentara, pero sin desvelar detalles, de sus próximas citas como falleras mayores y de todo el cariño y apoyo que están recibiendo.