Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona dará un paso más en su última incorporación: ‘Listo para comer’. La sección de comida recién hecha parece que ha superado con éxito la prueba piloto que arrancó a finales del mes de agosto y se extenderá próximamente a diez supermercados de la provincia de Valencia.

Según informa Las Provincias, la cadena de Juan Roig tenía como objetivo comenzar a implantar esta sección de alimentación a partir de 2019. Sin embargo, la buena acogida que ha recibido en el local de Burjassot ha propiciado adelantar la iniciativa a otras tiendas antes de finalizar el año.

La compañía valenciana ya ha anunciado que a partir de la próxima semana ‘Listo para comer’ estará disponible en uno de los supermercados de Paterna y otro de L’Eliana. Durante los meses de noviembre y diciembre esto se ampliará a las localidades de Xàtiva, Manises, Mislata, Gandía, Puerto de Sagunto y Valencia, en concreto en los supermercados de las calles Campo Crespo, Císcar y Artes Gráficas.

Mercadona
Sección ‘Listo para comer’ en el supermercado Mercadona de Burjassot.

Un menú variado formado por 40 platos

A la hora de confeccionar las recetas de esta nueva sección, Mercadona tuvo en cuenta la opinión de 800 clientes. El menú inicial está compuesto por un total de 40 platos diferentes y algunos de ellos están elaborados con la posibilidad de personalizarse a gusto del consumidor como son las ensaladas (selección de los ingredientes y el aliño), pizzas (dos tamaños a elegir, salsas variadas e ingredientes) o pasta (normal o rellena).

Además no faltan clásicos de la cocina española como albóndigas, fabada, lentejas, paella valenciana, arroz al horno, croquetas o tortilla de patata.

La novedad de Mercadona que cambiará tu forma de llevar la compra