Tras el éxito del pasado verano con más de 50.000 espectadores regresan una vez más Las Noches del Oceanogràfic. Bailarines, cantantes, delfines y nadadores forman parte de un elenco de lo más heterogéneo para lanzar un mensaje en defensa de la biodiversidad.
Desde el acuario más grande de Europa se busca la diversión pero también la reflexión. Por ello no sólo se trata la cuestión de la biodiversidad sino también la luminiscencia producida por algunas especies que podrían acabar desapareciendo si no se lucha por su conservación.
Las Noches del Oceanogràfic ya han dado su pistoletazo de salida y este año lo han hecho con una actuación muy esperada por parte del público más juvenil: Roi Méndez (Operación Triunfo 2017).
Con la entrada de Las Noches del Oceanogràfic todos los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar hasta el 1 de septiembre del nuevo espectáculo nocturno pero también recorrer las instalaciones del acuario más grande de Europa de una forma menos calurosa y más sosegada.
L’Oceanogràfic solta 20 taurons pintarroja en la platja de València