El 71198 es el número premiado de esta Lotería de Navidad. Ha sido pocos minutos antes de las 12 del mediodía cuando los niños de San Ildefonso han cantado el ansiado Gordo con 4.000.000 de euros a la serie, es decir, 400.000 euros por décimo.
En esta ocasión se trata de un número muy repartido por toda España. En el caso de la Comunitat Valencia el municipio agraciado ha sido Benetússer, concretamente en la administración situada en Camí Nou. Además, se ha vendido en ciudades como Málaga, Murcia, Madrid, Santander y Cádiz.
El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51244, ha sido madrugador, ha aterrizado en la Comunitat Valenciana y ha dejado una lluvia de millones muy repartida en toda la geografía valenciana. El número ha sido vendido en Catarroja, donde se ha vendido toda la serie y se han repartido 1,25 millones. También la suerte, con el 51244, ha llegado a Oropesa, Mislata, Carlet y Alaquàs.
Más madrugador ha sido el tercer premio ( a las 9.20 horas) con el número 06914 y que ha repartido 2,5 millones de euros en Rafelbunyol y 27,5 millones de euros en Catral, vendido en la Administración Nº1.
Los quintos premios también se han acordado de la Comunitat Valenciana. El 58808, ha sido el segundo de la mañana en salir y ha caído en Picassent, Manises, Burjassot, Alzira, Algemesí, València, Ontinyent, Alcossebre, Vinaròs, Albaida, l’Alfàs del Pi y Alicante. También el 05431, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en la Pobla de Farnals, Mutxamel, Alberic y Alaquàs.
En la Pobla de Farnals se han vendido 10 series, lo que supone un total de 6 millones de euros en premios. En Alberic, Alquàs y Mutxamel se ha vendido una serie en cada localidad, es decir, 60.000 euros en premios.
El cuarto quinto premio, 18.065, ha repartido suerte especialmente en la provincia de Alicante: Benidorm, Elx y Ondara son tres de los municipios premiados. En Valencia, Manises es la única localidad afortunada con este quinto premio.