Cortan la circulación de trenes de alta velocidad entre Valencia y Madrid
Trenes de alta velocidad de Renfe y Avlo.

Renfe lanza una campaña de ‘Superprecios’ para viajar en tren este verano, con tarifas que van desde los 9 euros en algunos trayectos en Avlo y desde los 15 euros en AVE. La oferta es válida para desplazamientos en trenes AVE, AVE Internacional, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity a partir del 16 de junio hasta el 14 de septiembre.

Los clientes de Renfe pueden adquirir desde el 26 de mayo y hasta el 1 de junio los billetes de la oferta que aparecerán con la etiqueta de ‘SUPERPRECIOS’, que permite a los clientes obtener una alternativa económica y cómoda para sus desplazamientos de verano.

Asimismo, por tan solo 3 euros más los clientes podrán pasar de la tarifa Básica a un billete Elige, que incluye cambios y anulaciones y es más flexible o además en espacio Confort por solo 6 euros en nuestros trenes a Francia.

Renfe ofrece descuentos en sus billetes para fomentar los viajes en tren a multitud de destinos en el menor tiempo posible, con una gran variedad de horarios y de la manera más cómoda, reafirmando de esta manera su compromiso con una movilidad sostenible.

NUEVOS VIAJES DESDE VALENCIA EN AVIÓN

Al margen de las promociones ferroviarias, Valencia también estrena este verano nuevas rutas aéreas para viajar. Esta temporada, el aeropuerto ha reforzado su red de conexiones  con la incorporación de cinco nuevos destinos: Montreal (Canadá), Reykjavik (Islandia), Oslo (Noruega), Pescara (Italia) y Poznan (Polonia). Con este crecimiento se alcanza una cifra histórica de 140 rutas operadas por más de 30 aerolíneas, consolidando su posición como un nodo clave para la conectividad internacional.

Montreal, operado por Air Transat con una frecuencia semanal desde junio hasta octubre, destaca como la gran novedad de la temporada al recuperar los vuelos directos entre Valencia y Norteamérica tras más de una década.

Por su parte, Reykjavik se incorpora a la lista de destinos con la aerolínea Play, ofreciendo dos vuelos semanales a partir de mayo. Ryanair, la principal aerolínea en Manises, suma Pescara y Poznan a su lista de destinos con dos frecuencias semanales cada uno, alcanzando un total de 62 rutas en la temporada de verano y 3,7 millones de asientos disponibles, 200.000 más que el año anterior.

Además, Norwegian retoma su ruta a Oslo con un vuelo semanal entre junio y agosto, permitiendo recuperar una conexión interrumpida en 2022. Otros refuerzos incluyen el regreso de EasyJet con su ruta a Ámsterdam y la reapertura de la ruta a Bucarest por parte de Dan Air.