Una procesión de camiones recorre la ciudad por San Cristóbal. La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) organiza esta celebración. Todos los meses de julio participan en este tradicional acto donde se bendice a los vehículos para proteger a los conductores.
El recorrido ha empezado en la Gran Vía Marqués del Turia, de ahí han iniciado un recorrido al centro de la ciudad. Entrando por la calle Ruzafa, Xàtiva, plaza del ayuntamiento, allí han visitado el edificio consistorial. Después, la comitiva se ha desplazado a la avenida del Cid para visitar el cuartel de la Policía Local.
La comitiva ha seguido cruzando la ciudad para ir al marítimo, cruzando el Puente de Aragón y la avenida del Puerto. Allí han desfilado para ser bendecidos a la altura del Tinglado nº2.
La fiesta se traslada al fin de semana para disponer de más camioneros en la procesión. San Cristóbal es el patrón de los conductores, la historia cuenta que fue un mártir perseguido por los romanos. Su gran estatura le facilitaba trasladar personas de un lado a otro de un río. Todos los años miles de personas se acercan a la calle JJ Dominé para ver de cerca está peculiar bendición que lleva años realizándose.