Un aparatoso accidente de tráfico en la A-3 ha provocado una fuga de aceite y gasolina junto a unos conductos de gas. El siniestro ha obligado a cortar un tramo de la carretera mientras el conductor del camión implicado se ha dado a la fuga.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el accidente se ha producido a las 06:27 horas en la A-3 a la altura de Cheste. El vehículo implicado ha sido un camión cisterna que transportaba aceite y ha colisionado contra unos conductos de gas.
Al volcar el camión se ha producido un escape tanto de la mercancía transportada como de gasóleo. La magnitud del siniestro ha obligado al corte de un tramo de carretera momentos antes de entrar en plena hora punta.
Respecto del conductor, desde el consorcio han avanzado que pese a la aparatosidad del siniestro, no ha quedado atrapado pero se ha dado a la fuga. En el suceso ha actuado una dotación de bomberos del parque de Chiva, un sargento de Paterna y un jefe de sector. Mantenimiento de carreteras se ha quedado al cargo del derrame de aceite y del resto de daños ocasionados.