La avenida del Cid vivió anoche un grave accidente de tráfico que se saldó con tres personas heridas. La vía valenciana se llenó de sirenas y vehículos de emergencias en cuestión de minutos para atender a los heridos justo en las inmediaciones del hospital General.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas en la intersección de la avenida del Cid y Tres Cruces, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Hasta el lugar del siniestro se movilizaron diversas patrullas de la Policía Local de Valencia junto a una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), un Servicio Vital de Asistencia (SVA) y un Servicio Vital Básico (SVB).
El brutal choque se produjo entre un coche y una motocicleta en la que circulaban dos ocupantes, quienes recibieron todas las consecuencias del impacto y se encuentran en un estado de mayor gravedad.
Los pasajeros heridos fueron un hombre y una mujer de 33 años. Ambos presentaron un politraumatismo y se les trasladó de urgencia al hospital La Fe y al General. El conductor del Mercedes, un hombre de 52 años, también requirió de asistencia sanitaria y se le trasladó al General al presentar mareos.
A causa del siniestro, la Policía Local se vio obligada a interrumpir la circulación de la avenida del Cid. Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Sin embargo, al tratarse de una gran intersección de Valencia, uno de los vehículos afectados podría haberse saltado un semáforo en rojo. Será el grupo de Atestados de la policía el que determine el motivo del choque.