Los bomberos del Consorcio de Valencia rescatan a un hombre cae con su coche en un canal de Sollana. Según informa el diario Levante, la víctima perdió el control del vehículo tras sentirse indispuesto en la carretera. Este pudo salir del coche y ponerse a salvo encima del turismo.
El aviso a emergencia en el canal de Sollana tuvo lugar el sábado de madrugada. El Consorcio de Bomberos de Valencia ha movilizado dos dotaciones de bomberos de Silla y Catarroja, además de un sargento de Torrent. Los efectivos han utilizado una escalera para rescatar al conductor accidentado. El hombre se recupera, no necesitó ingreso hospitalario ya que los servicios sanitarios le hicieron una revisión completa.
Durante estos días los bomberos han tenido que actuar en un incendio de un trastero en Massamagrell y han apagado otro fuego en una vivienda de Alzira. También han rescatado a una mujer que se encontró indispuesta mientras hacia una ruta por una senda de Tavernes de la Valldigna, zona de la Mola. Fue atendida por el médico del helicóptero, fue trasladada hasta la superficie para que le atendieran los equipos sanitarios de Alzira. Estos días de Navidad suelen tener más incidencia que atender al haber más gente en recintos cerrados celebrando fiestas.