El Partido Popular de Valencia capitaneado por María José Catalá está de enhorabuena y es que la formación ha sido agraciada con la pedrea del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado esta mañana.
El número 22514 es el que se jugaba en las participaciones que el PP valenciano había repartido este año, un décimo que ha sido agraciado en la pedrea lo que significa que cada 20 euros de juego lleva un premio de 100 euros.
Según calculan desde el partido, se habría vendido alrededor de 7.800 papeletas por un coste de 5 euros: 4,20€ de juego y 80 céntimos de donación al PP.
Por ello, el Partido Popular ha repartido unos 165.000 euros de premios entre la militancia de la formación y personas afines. Además, el número también lo llevarían altos cargos del partido y concejales del Ayuntamiento de Valencia.
Aunque no es una cifra abismal, la alegría seguro que no ha faltado entre los populares valencianos. La formación cierra un año de buenas noticias tras ganar las elecciones locales y autonómicas con la recuperación tanto del consistorio de la capital del Turia como de la Generalitat Valenciana.