Un hombre mata a su hermana al estrangularla con una correa en Valencia
Agentes de la Policía Local de Valencia en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver en el barrio valenciano de Benimaclet. El cuerpo ha aparecido en un descampado aunque en un principio no se han encontrando signos de violencia.

Según han informado desde EFE, el muerto se localizó durante la tarde del miércoles, concretamente en el descampado que hay al final de la avenida de Valladolid, una zona muy próxima a la huerta de Alboraya.

El fallecido sería un varón de edad desconocida. El primer paso de los responsables de la investigación es tratar de identificar el cuerpo para posteriormente esclarecer las causas de la defunción y las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.

INVESTIGAN LA APARICIÓN DE UN CADÁVER EN LA A-3

Esta investigación policial es ya la segunda que se abre en tan sólo unas horas para identificar el hallazgo de un cadáver en Valencia. La Guardia Civil trata de esclarecer la muerte de un joven encontrado sin vida en un arcén de la A-3, a la altura de Buñol.

El cuerpo fue localizado el pasado martes por la noche y de momento no se ha identificado, según han avanzado desde el diario Levante EMV. Fue un camionero quien dio la voz de alarma avisando a las autoridades de la presencia de un obstáculo en la vía.

En un principio se pensó que podía ser un animal muerto pero al llegar los agentes descubrieron que se trataba de una persona. El cuerpo presentaba signos de atropello y todo indicaba a que había sido arrollado por un camión que ya ha sido localizado.

Sin embargo, no se descarta que el joven hubiese fallecido antes del atropello encontrándose en la calzada ya sin vida cuando pasó el camión barajándose un posible suicidio. El cuerpo se trasladó al Instituto de Medicina Legal de Valencia para someterse a una autopsia y esclarecer las causas de la defunción.