Descubrimos cinco destinos de aventuras para disfrutar a finales de agosto. El turismo de aventura está tomando cada vez más protagonismo entre aquellos que deciden postergar sus vacaciones para evitar aglomeraciones y beneficiarse de unos grados menos de temperatura.

Indonesia

Si buscas un 100% de aventura, Indonesia es para ti. ¿Te imaginas despertar todas las mañanas rodeado de palmeras y bambú, y empezar el día conectando contigo y con el grupo? Sin olvidarnos de los maravillosos desayunos a base de frutas tropicales y recetas locales para coger todas las fuerzas necesarias para empezar un día de aventura. Visitar la Pink Beach y hacer snorkel, una expedición por Komodo hasta el Volcán Kelimutu para ver el amanecer, además de una ruta por los templos más importantes de Bali, es lo que te espera si escoges este destino para disfrutar de tus vacaciones.

Islandia

Un recorrido de 360° por Islandia para descubrir todas sus facetas y paisajes que no dejan de sorprender a los viajeros que atraviesan estas tierras de hielo y fuego. Islandia ofrece un contraste de colores y experiencias. Prepárate para una paleta de colores y experiencias completas: verdes prados, playas volcánicas, glaciares y volcanes. Un recorrido con propuestas como darse un chapuzón en las cálidas aguas de Sky Lagoon o probar suerte en Husavik en el avistamiento de ballenas. En este destino, WeRoad también tiene una versión super-adventure, adicional a la 360º habitual, en la que los viajeros pueden dormir durante toda la estancia en tiendas de campaña para sentir más de cerca la naturaleza que les rodea.

Perú

¿Quién no se ha imaginado en algún momento de su vida escalando el Machu Pichu o las Montañas Arcoíris? Ambas cosas, sus ciudades incas y sus cañones e islas artificiales y flotantes en el lago Titicaca, son solo algunas de las maravillas que te ofrece este viaje de 360º por el país. También disfrutarás de su gastronomía y tendrás la oportunidad de conocer a los lugareños sumergiéndote en sus tradiciones durante una noche. El broche final al viaje lo pondrá Lima, su capital.

Jordania

Dicen que visitar Jordania es una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida. Y es que Jordania es el equilibrio perfecto entre aventura y cultura, con paisajes variados e increíbles y una riqueza cultural como pocas en el mundo. Visitarás las gargantas de Wadi Mujib y podrás conocer de primera mano los famosos beneficios de las aguas del mar Muerto. Recorrerás kilómetros por la Ruta de los Reyes, pasando por el castillo de Kerak antes de llegar al verdadero tesoro de este país de Oriente Próximo: Petra, la ciudad perdida y una de las siete maravillas del mundo moderno. El desierto también forma parte de la aventura en este destino que te dejará sin aliento desde el mismo momento en el que te bajes del avión.

Nepal

Prepárate para andar y descubrir los tesoros de altura que este destino tiene preparados para ti. Pokhara será el punto de partida hacia las increíbles vistas del Annapurna, uno de los macizos más espectaculares e impresionantes del Himalaya. También podrás explorar el Parque Nacional de Chitwan, donde, con algo de suerte, pueden dejarse ver tigres de Bengala. Del mismo modo, descubrirás el lado cultural-religioso de Nepal, visitando mercados y templos mientras descubres su gastronomía y costumbres.