El equipo de Karting NM Motorsport, capitaneado por la piloto valenciana Nerea Martí, ha vuelto al Circuito Fortuna Motorspot para participar en la segunda prueba del Campeonato de Karting de la Región de Murcia. Una segunda cita que se presentaba con otro formato de trazado y con la principal novedad del meeting, disputándose en modalidad nocturna.
Tras aquella primera prueba de la temporada, que se disputó en marzo y en que el equipo logró la victoria en diez de las catorce carreras, completando diecisiete podiums y cuatro de las siete poles, los pilotos de NM Motorsport han vuelto a darlo todo en pista.
ÉXITO DE NM MOTORSPORT EN LA SEGUNDA PRUEBA DEL CJRM FORTUNA NOCTURNA
El primer podium llegaba en la categoría Pre Mini, de la mano de Massimiliano Filonzi. El piloto rookie ha vuelto a vencer en ambas carreras y además se hacía con la pole. Una competición que ha sabido ganar con autoridad, sabiendo cuál era el momento clave para atacar. Por su parte, su compañero Pau Gallego volvía a subir al podium en Fortuna dominando la categoría Mini con victoria en ambas carreras y marcando una vuelta rápida incontestable. Una categoría en que el equipo ha demostrado un dominio absoluto, copando las tres plazas de podium en ambas carreras.
Hernán Rodríguez quedaba segundo en ambas carreras gracias a una excelente crono y a tener un ritmo muy alto en carrera, pese a ser un piloto rookie. Además, supo aguantar y defender la segunda posición de los ataques de su compañero, Omar Román, de tan solo siete años, que se llevaba el tercer peldaño del podium.
Podium también en la categoría Junior, en que el piloto Valentín Mendoza lograba un segundo puesto en la primera carrera y un tercero en la segunda. La categoría MX30 situaba al veterano del equipo, Francisco Gómez como segundo clasificado en las dos pruebas
En DD2, NM Motorsport cerraba el día con dos podiums en la tercera posición a cargo de Pau Blanco, que volvía a demostrar su destreza en este circuito y se consolida como líder del campeonato murciano.
Tras este fin de semana, el equipo de Nerea Martí continúa demostrando su capacidad, consolidándose como un equipo de referencia en el mundo del karting y como un trampolín para la formación de nuevas promesas del mundo del motor.