El presidente del PPCV y candidato a la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado que «el gobierno del cambio en la Comunitat Valenciana reforzará la figura del autónomo. Durante 2 años habrá cuota cero para los nuevos autónomos, 3 años en el caso de los menores de 35 años, y una cuota cero, durante 2 años, para los que se vuelvan a dar de alta después de tres años».
Carlos Mazón ha participado junto a Juan Bravo, vicesecretario de Economía del PP y candidato del PP a la alcaldía de Elche, en un desayuno informativo con representantes empresariales. Allí ha destacado que «vamos a luchar contra el infierno fiscal que vivimos en la Comunitat Valenciana» para «aliviar el bolsillo de la gente».
Así, el presidente del PPCV ha afirmado que se pueden bajar impuestos y a la vez reforzar los servicios públicos. «Reforzar nuestra sanidad ingresando más y mejor, pero con menos presión fiscal».
Mazón ha afirmado que «los 360.000 autónomos en la Comunitat Valenciana necesitan alivio fiscal y apoyo para poder mantener la persiana abierta o para poder volver a abrirla y por eso vamos a poner en marcha deducciones fiscales para los autónomos».
«Queremos acabar con este infierno fiscal que está haciendo que llegar a fin de mes ya sea un lujo para demasiada gente en la Comunidad Valenciana no solamente por la guerra de Ucrania como algunos quieren hacer ver, sino por el precio de los alimentos, de las hipotecas, de la luz y de los altos impuestos de Puig y Sánchez”, ha afirmado.