Hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos. Es por ello que Correos ha instalado en Valencia cuatro buzones navideños. Estos buzones mágicos estarán hasta el día 5 de enero y podrán en contacto a los más pequeños de la ciudad con Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas en los buzones ubicados en la plaza del Ayuntamiento; avenida Constitución, 111; Primado Reig, 129 y Nicolau Primitiu Gómez Serrano, 4. A estos hay que añadir otros veinte buzones repartidos por distintas localidades de la provincia.
Con esta iniciativa, en la que se fomenta el espíritu navideño, se pretende incentivar la práctica de la escritura. Y es que, Correos lleva casi 30 años colaborando activamente con los Reyes de Oriente. Gracias a los buzones recogen los deseos de los más pequeños y se los entregan a sus destinatarios reales.
Además, esta Navidad, los equipos de voluntarios de Correos se acercarán a varios hospitales a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados y entregarán un detalle a los más pequeños.
De este modo, Correos se ha consolidado desde hace más de 300 años como el operador logístico de la Navidad. Y, a día de hoy, sigue manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas.