Un matrimonio de 55 y 56 años ha sido encontrado semidesnudo y sin vida este lunes en el interior de una casa de Llíria. Sin signos de violencia, los primeros indicios hacen pensar en un fallecimiento de la pareja por inhalación de monóxido de carbono, a falta de realizarse la autopsia.
Según fuentes de la Guardia Civil a distintas agencias, la Policía Judicial llegó a la vivienda y encontró los cadáveres sobre las seis de la tarde del lunes.
El forense a su llegada descartó la presencia de signos de violencia en los fallecidos y apuntó como posible causa de la muerte la inhalación de monóxido de carbono. A lo largo de la jornada de hoy se les practicará la autopsia para confirmar estos indicios. El matrimonio de nacionalidad española es original de Ecuador.
Según apunta el diario Las Provincias, los hijos abrían encontrado los cuerpos pasadas las dos de la tarde de este lunes. Tras días sin saber de ellos, los hijos se habrían desplazado al domicilio para comprobar si se encontraban bien. Al llegar se encontraron la vivienda cerrada con llave por dentro y a la pareja tendida en el suelo con restos de sangre, según este medio.
Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis.