Una vez más un coche se ha empotrado contra la puerta del jardín de Viveros en Valencia. Ha sido esta mañana a primera hora cuando el vehículo se ha estrellado contra el acceso del parque a la altura de Blasco Ibáñez.
El siniestro se ha producido alrededor de las 09:00 horas, según han informado desde el diario Las Provincias. Al parecer, el coche circulaba entre la avenida Blasco Ibáñez y la calle General Elio, prolongación de Botánico Cavanilles, cuando ha invadido la acera y ha impactado junto la entrada de Viveros.
El automóvil, un Alfa Romeo color negro, ha recibido todo el golpe en la parte frontal que ha quedado destrozada a causa del impacto. Por el momento se desconoce si el incidente ha sido por un exceso de velocidad. En esta ocasión el accidente podría haber sido a consecuencia de las precipitaciones y el asfalto mojado. A pesar de cómo ha quedado el vehículo, no se han lamentado víctimas.
Con este accidente ya son dos los siniestros de envergadura producidos en Valencia en menos de 24 horas. La otra colisión se produjo anoche, a las 21:15 horas, en la avenida Pio XII. Un motorista de 27 años resultó herido y tuvo que ser atendido por una unidad del SAMU. El joven fue sometido a varias maniobras de reanimación. Tras estabilizarle, fue trasladado al Hospital General Universitario de Valencia por politraumatismo.