Valencia ya ha instalado la Feria de Atracciones en el Jardín del Turia, una actividad que se encuentra dentro de la programación de la Gran Fira de Juliol. Esta feria es habitual en la capital, por lo que se ha convertido en un atractivo tanto para los valencianos como para los turistas que vienen en verano.
Como todos los años, la feria se ha instalado entre el puente de las Flores y el puente de la Exposición. En esta ocasión la feria de atracciones es más reducida que la que se instaló en Navidad en la Marina de Valencia. A pesar de ello, el Jardín del Turia cuenta ya con atracciones para adultos; 10 atracciones infantiles; tómbolas; casetas de juego y puestos de comida.
Estas atracciones no contarán con restricciones de aforo y tendrán un precio de entre 3,5 a 4 euros por viaje/atracción. Las puertas de la feria ya están abiertas y se podrá disfrutar de las atracciones hasta el domingo 31 de julio.
MEDIDAS PARA RESPETAR A LOS VECINOS DEL BARRIO
Los vecinos que se encuentran cerca del Jardín del Turia no deberán preocuparse del ruido. Tal y como se estipuló en 2020, las atracciones más ruidosas no funcionarán desde las 23:00 horas.
Además, con el objetivo de mantener limpio el barrio, los organizadores tendrán la obligación de colocar baños químicos para el público. Asimismo, se harán labores de limpieza diaria y se adoptarán medidas para evitar el botellón en los alrededores.
GRAN FIRA DE VALENCIA
La programación de la Fira de Juliol incluye una amplia programación. Entre sus muchas actividades se encuentra la Feria de Atracciones pero además, este evento nos ofrece durante todo un mes numerosos conciertos, desfiles y espectáculos pirotécnicos.
Viveros se llenará de grandes cantantes nacionales e internacionales durante todo el mes. Algunos de los más destacados que pasarán próximamente por sus escenarios son Rigoberta Bandini; India Martínez; Residente y La Orega de Van Gogh, entre otros.
A esta programación, se le sumarán actuaciones de teatro, danza, las habituales sesiones de cuentacuentos, magos y monólogos de humor. Todo un mes de julio repleto de actividades.