Rafa Nadal se supera al llegar a las semifinales de Roland Garros contra todo pronostico, el mítico jugador de 35 años vuelve a superarse. Gana a Novak Djokovic con (6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 (4)). El tenista de Manacor se ha mostrado muy emocionado tras ganar a un Djokovic que estaba en racha con casi diez victorias consecutivas. La última vez que se enfrentaron los dos jugadores fue hace 354 días en la misma pista francesa.
El tenista español es número 5 del ránking mundial, evitó con este triunfo que Djokovic tenga opciones de sumar su tercer título en París y le iguale a 21 Grand Slam. Nadal tuvo una gran noche en el que podía haber sido su último partido en Roland Garros, consiguió una gran conexión con el público asistente.
Nadal llega a su decimoquinta semifinal en París, las estadísticas están a su favor para conseguir el título parisino. Su contrincante será, Alexander Zverev, el deportista que ganó a la promesa española Carlos Alcaraz, que no sigue en el torneo. El partido se disputará este viernes 3 de junio a partir de las 14:45 horas.