Anil Murthy podría tener las horas contadas en el Valencia CF. Según el periodista Héctor Gómez, Jorge Mendes ha vuelto para dar un consejo al máximo accionista: Anil Murthy tiene que ser sustituido. Por ello, Lim lo decidirá en las próximas semanas.

La figura del presidente del València está bastante desgastada después de los numerosos enfrentamientos con la afición. Anil ha tenido la indecencia incluso de mandar callar en Mestalla. Hecho que no se había visto antes en el club. Pero no es el único, el último incidente del grupo Meriton fue el baile a unos forofos en Anoeta después de que el equipo empatara a 0.

ANIL AFIRMA TENERLO TODO CONTROLADO

Si Lim todavía no ha despedido a Anil Murthy es porque el presidente le dice que lo tiene controlado. Asegura que esta temporada el club ha cumplido tanto deportivamente como económicamente. Según Kumar, el Valencia CF ha competido por Europa, ha estado cerca de ganar un título y el más importante: está consiguiendo rebajar el coste de la plantilla. Pero, estas palabras son contrapuestas a las de Jorge Mendes, que aconseja a su amigo Lim despedir a Anil.

EL FUTURO EN EL AIRE

En las próximas semanas se sabrá si habrá un cambio de presidente en el València. Sin embargo, la realidad es que Lim está muy cómodo con Anil porque es una persona que acata sin quejas sus decisiones. Además, cumple con todo el que dicta el máximo accionista. Si hay un cambio a la presidencia, lo más probable es que Lim busque un presidente parecido a la figura de Anil.