Los viajeros que se encuentren en el aeropuerto de Valencia podrán disfrutar de un buen café a pie de pista este verano. Así lo ha comunicado Aena, empresa gestora de los aeropuertos españoles, tras anunciar el arranque de las obras para renovar toda su oferta hostelera.
La marca Trib’s será la responsable de gestionar esta terraza de 31 metros cuadrados al aire libre con vistas a los aviones. El espacio se completará con un local tipo cafetería y cervecería ubicado en la zona de embarque de la Terminal Regional.
Además de Trib’s, el aeropuerto de Valencia contará con otros siete puntos de alimentación. Estarán distribuidos entre las zonas de salidas y llegadas y serán gestionados por los operadores Áreas, SSP y Lagardère.
Las obras de remodelación de los locales se están realizando por fases para mantener los servicios a los pasajeros. Una vez concluya, el aeropuerto de Valencia contará con hamburgueserías, cafeterías, un food truck y un food market.
LOS NUEVOS RESTAURANTES QUE LLEGAN AL AEROPUERTO
Con la llegada de esta reforma, la firma Áreas gestionará tres locales de restauración. Estos estarán situados en la zona de embarque de la Terminal y en la zona pública del aeropuerto. El primer local correrá a cargo bajo la marca Mahou Sports Bar, un espacio diseñado como un bar deportivo.
En segundo lugar, la conocida cafetería Lavazza dará servicio en el vestíbulo de llegadas. Asimismo, se habilitará otro local de la marca Santa Gloria con una terraza de 137 metros. Este espacio ofrecerá desayunos con panadería artesanal, ensaladas y aperitivos según la franja horaria.
Por su parte, SSP será el encargado de controlar tres locales en la zona de embarque de la Terminal 1. Así, se habilitará una hamburguesería Burger King y una cafetería Starbucks. Respecto al tercer punto de venta, habrá una gran variedad gastronómica con las marcas Enrique Tomás, La Boutique y Tim Hortons.
Por último, el operador Lagardère gestionará dos propuestas de restauración. Se habilitará un food truck en la zona pública del aeropuerto. Respecto a la segunda propuesta, será la terraza al aire libre donde se podrán ver los aterrizajes o despegues de los aviones.