El futuro de Daniel Wass parece que seguirá en LaLiga. Pero, esta vez, lejos del Valencia CF. El danés acaba contrato en junio y de momento no ha aceptado las propuestas del club para seguir en Mestalla.
Se ha especulado mucho en los últimos meses con las ofertas que tenía el polivalente futbolista del Valencia CF encima de la mesa. Desde su país hasta Francia, donde Longoria ya intentó seducirle para el Marsella en verano.
Sin embargo, la propuesta más interesante es la del Atlético de Madrid. El equipo colchonero necesita un recambio urgente para Trippier tras su reciente traspaso al Newcastle United.
De hecho, ya hay acuerdo entre la entidad colchonera y el jugador. El danés podría irse ya en este mercado invernal. En este sentido, la oferta del Atlético de Madrid para su traspaso ronda los 1,5 millones de euros.
Una cantidad no demasiado elevada. Pero, teniendo en cuenta que en junio saldría gratis, podría ser suficiente para cerrar la operación en estos próximos días.
CRISIS EN EL VALENCIA CF
Si cerrar la incorporación de un mediocentro era una prioridad, con la posible salida de Wass se ha vuelto una obligación. Incluso, el club debe trabajar para cerrar dos medios en el mercado invernal. Todo ello con las condiciones existentes.
El Valencia CF debe incorporar un medio titular que lo juegue todo, como lo hacía Wass hasta ahora. La marcha de Daniel Wass es un palo para Bordalás. Su veteranía en LaLiga y su polivalencia son aspectos muy valorados y muy difícil de encontrar en el mercado.