El Levante UD ha comunicado esta mañana que, tras las pruebas PCR realizadas en la tarde del lunes a jugadores, técnicos y resto de staff, los servicios médicos del club han recibido la notificación de cinco casos positivos en coronavirus.
Según el equipo valenciano, se trata de tres jugadores y dos miembros del staff. Todos ellos ya se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo sanitario. Además, están bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.
El Levante UD retomó ayer los entrenamientos tras la pausa de la competición por las fiestas navideñas. La principal novedad fue el regreso de Nemanja Radoja que, tras superar la COVID-19, pudo trabajar con el resto de sus compañeros.
El conjunto levantinista ya pone la atención en el próximo encuentro liguero que le medirá al Villarreal CF. Este se celebrará el próximo lunes 3 de enero a las 19 horas. Los de Alessio Lisci se ejercitarán en las instalaciones de Buñol este martes, el jueves, el viernes y el sábado. El domingo también entrenarán pero lo harán en el Estadio Ciutat de València.