Agentes de la Policía Nacional han salvado en Valencia la vida de un hombre que se encontraba colgado de un árbol con una cuerda alrededor del cuello. Los policías lo bajaron rápidamente a pulso y, aunque en un principio no respondía a ningún estímulo, finalmente lograron que reaccionase.
Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas, cuando los policías que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana, fueron alertados por un ciudadano, al que tres jóvenes le habían comunicado que momentos antes un hombre les habría manifestado su intención de quitarse la vida.
Los agentes dieron varias batidas por la zona, hasta que localizaron a un varón colgado de un árbol con una corbata y una cuerda alrededor del cuello. Rápidamente lo bajaron a pulso y comprobaron que seguía con vida, si bien no respondía a ningún estímulo.
A la vez que dieron aviso a los servicios sanitarios, los policías realizaron diversas maniobras para salvar la vida del hombre, logrando finalmente que reaccionara. Una vez llegaron los indicativos sanitarios, lo trasladaron hasta un centro hospitalario.