Este martes tendremos un cambio brusco del tiempo, pronostican un día lluvioso en la Comunitat Valenciana. En pocas horas hemos pasado de una ola de calor a días nublados con precipitaciones. Es probable que tengamos lluvias diarias hasta el fin de semana.
La Agencia Estatal de Meteorología AEMET para este martes hace una previsión de lluvias en la ciudad de Valencia, si estas se produjera tendrían lugar antes de mediodía. Durante la tarde esperan que luzca el sol, las temperaturas bajarán un poco.
El miércoles tendremos lluvias durante todo el día. En la mitad norte de la Comunitat Valenciana habrá intervalos de nubes que en horas matinales podrían dejar precipitaciones débiles. En puntos del interior crecerá nubosidad de evolución diurna provocando chubascos y tormentas dispersas. Las temperaturas se mantendrán como el día anterior.
Para el jueves pronostican intervalos de nubes que en puntos del litoral acabará dejando una tarde poco nubosa. En el interior crecerá de nuevo nubosidad y podría dejar precipitaciones débiles y dispersas durante toda la jornada.
El viernes habrá probabilidad de precipitaciones en la Comunitat Valenciana, el cielo amanecerá despejado. Tendremos nubes bajas por la mañana en el litoral y en el interior del tercio norte crecerá nubosidad que podría dejar chubascos dispersos y alguna tormenta por la tarde.