Las obras del Ciclo Integral del Agua continúan afectando al tráfico en Valencia. En esta ocasión es la calle Doctor Moliner la que se cortará al tráfico. Las obras se realizarán desde el lunes día 26 y se prevé que finalicen el 20 de agosto.
Los trabajos se estructuran en dos fases. La primera fase tendrá una duración estimada de dos semanas. Ocupará al 100% la calle Doctor Moliner entre las calles Misser Mascó y Artes Gráficas. Así, desde el lunes 26 hasta el 8 de agosto el tráfico estará completamente restringido en esta vía.
Las obras de la segunda fase empezarán el 9 de agosto y está previsto que se prolonguen hasta el día 20 del mismo mes. En este caso ocuparán el carril bici y media calzada, dejando un carril libre a la circulación.
El cierre total de la primera fase de las obras alterará el recorrido de las líneas 31, 71, 81 y N2 de la EMT. Por este motivo se recomienda consultar los detalles y desvíos en la web de la EMT.
EL TRÁFICO DE LA CIUDAD SE COMPLICA CON NUEVAS OBRAS
Este nuevo cierre del tráfico en una calle de la ciudad se suma a otros que, desde hace semanas, están afectando a la movilidad. Y es que a los cortes provocados por las obras de mejora de la red municipal de saneamiento en varias calles, hay que sumarle los de las obras de la línea 10 de Metrovalencia.
La renovación de la red de saneamiento ha provocado en el último mes diferentes cortes de tráfico. Entre otros se vieron afectados el Puente de las Flores o a la avenida Primado Reig.