Victoria del Valencia CF ante el Granada CF por 2 goles a 1. A continuación reproducimos la crónica de la web del Valencia CF. El equipo se reencuentra con el triunfo y suma tres puntos importantísimos para seguir haciéndose fuerte en el Camp de Mestalla, donde encadena cuatro victorias de forma consecutiva. Wass y Álex Blanco anotaron los goles en una gran tarde para el Valencia CF y en la que Maxi Gómez, en los últimos instantes, pudo redondear el marcador anotando el 3-0, pero la defensa del Granada CF, con el portero ya superado, despejó la pelota sobre la misma línea de gol. En el tiempo añadido Soldado recortó distancias en el marcador haciendo el tanto del honor para el conjunto nazarí.
Javi Gracia había advertido en su comparecencia previa que el equipo saldría a por el partido desde el primer minuto y así fue. Y es que tres minutos es lo que necesitó el Valencia CF para adelantarse en el marcador ante el Granada CF. Una jugada colectiva servida por Gayà, que envió un centro preciso desde la izquierda, llegó al corazón del área para que Daniel Wass metiera la puntera y enviara el balón al fondo de la red.
Por la izquierda llegó el 1-0 y por la izquierda estuvo a punto de llegar el 2-0 en otra jugada, calcada a la anterior, con asistencia de Gayà, que esta vez dejó a Álex Blanco solo ante el portero, pero esta vez Rui Silva desbarataría el peligro con una gran parada. El Valencia CF siguió apretando sobre el área del conjunto nazarí y el guardameta rival volvió a aparecer para evitar que su compatriota Guedes aumentara la diferencia en el marcador.
Los nuestros habían tomado la iniciativa del juego y dominaban las ocasiones, controlando el partido y cuajando uno de los partidos más solventes, de principio a fin, de lo que va de temporada. Pasada la media hora, el Valencia CF volvió a perforar la portería del Granada CF y lo hizo en una jugada de contragolpe interpretada a la perfección por Guedes, que dejó a Álex Blanco solo ante el portero. El canterano cruzó el disparo en el mano a mano con el portero y sentenció marcando su primer gol con el primer equipo. Soldado, en el 90’, haría el 2-1.