Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Gandia han encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de 67 años con signos de violencia. El cuerpo ha sido localizado en la misma vivienda de la víctima, ubicada en la calle Ciutat de Laval de Gandia.
El hombre llevaba sin responder a las llamadas de su familia desde ayer. Ha sido esta mañana cuando estos han acudido al domicilio y han comprobado que no abría la puerta. Ante la situación, han alertado a las autoridades locales que se han desplazado hasta la vivienda.
Sobre las 11 horas, los agentes han llegado al domicilio de la víctima que yacía ya sin vida. Éste se encontraba maniatado y presentaba signos de violencia por lo que se ha activado el protocolo de homicidios. Además, al parecer había algunos objetos revueltos en el interior de la propiedad por lo que podría haberse tratado de un robo.
La Jefatura Superior de la Policía Nacional ha asumido la investigación. Además, efectivos de la Científica han procedido a la realización de una inspección ocular para localizar pruebas del crimen. Por el momento no ha trascendido la causa del fallecimiento ni el móvil del asesinato.