A partir de las 17 horas el tiempo dará un giro y habrá una alta probabilidad de lluvia en la provincia de Valencia, especialmente en la capital del Turia. Este domingo el cielo estará nuboso y cubierto con precipitaciones que se extenderán de forma dispersa en la Comunitat Valenciana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas experimentarán un descenso, sobre todo en las máximas que tendremos a mediodía. Todo el día tendrá el cielo cubierto y, a partir de las 16 horas, bajarán poco a poco las temperaturas hasta alcanzar los 13 grados de madrugada. La probabilidad de lluvia empezará a las 17 horas, pero se espera un 75% de probabilidad de lluvia desde las 18 horas hasta las 22 horas. A las 23 horas podremos irnos tranquilos a dormir porque dejará de llover.
El tiempo este domingo contrastará con el sol y buenas temperaturas que llenaron el Viejo Cauce y la playa de la Malvarrosa de Valencia. Eso sí, la Policía Nacional ha estado controlando por tierra y por aire que se cumplan todas las medidas anticovid.