Este viernes la Agencia Estatal de Metereología pronostica lluvias y tormentas en el interior y litoral norte de la provincia de Valencia. Acaba el calor sofocante y llega el tiempo otoñal a partir de este fin de semana, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología. A partir del viernes está previsto que llegue una masa de aire frío a latitudes altas que bajará las temperaturas una media de 10 grados en el norte y centro de la península.
#BombersCPBC @dipcas insistim en tindre #precaució esta vesprada a tot l'interior i litoral nord de la província. @GVA112 ha activat preemergència per #plutges @AEMET_CValencia preveu de 14.00-22.00 #tempestes acompanyades de granís i acumulats de precipitació de 40mm/h pic.twitter.com/fe4TN4ISot
— CPBC (@SIAB_Castellon) August 28, 2020
Aquí, en la provincia de Valencia pronostican que bajarán las temperaturas cinco grados con algunas lluvias y tormentas este sábado y domingo. Parece que las noches sofocantes de calor pasarán a ser un poco más frescas.
Atentos, este viernes, porque se esperan chubascos y tormentas por la tarde en el interior de Castellón. Podrán ser localmente fuertes, con probabilidad de extenderse de manera más débil y dispersa al resto de la mitad septentrional, un día más tarde, el sábado empezarán las temperaturas en descenso en la provincia de Valencia, lo notaremos sobretodo en las temperaturas máximas en el interior de la provincia.
Los metereólogos ya avisan que esta bajada de temperaturas solo se mantendrá durante el fin de semana. El lunes volverá las temperaturas veraniegas.