La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 41 años por violencia de género en la Plaza Honduras. El individuo de 41 años llevaba un machete, fracturó la puerta de la vivienda e intentó arrebatar el móvil a la víctima tras una fuerte discusión, pero esta consiguió huir.
Tras recibir varias llamadas en la Sala del 092, una patrulla acudió con toda celeridad al domicilio. A la llegada de los agentes el agresor mostró una actitud violenta y agresiva ante ellos, por lo que tuvo que ser reducido. No constaban denuncias previas de violencia de género, pero tanto la víctima como los vecinos del inmueble han manifestado que hechos similares se habían producido con anterioridad.
Un verano con muchas intervenciones de la Policía Local
Esta semana los agentes de la policía local de Valencia también han detenido a un hombre de 49 años por masturbarse en la playa de la Malvarrosa. Los padres de los menores, alarmados tras verlo masturbarse, avisaron a los agentes que procedieron a llevárselo a la comisaria acusado de un delito de exhibicionismo ante menores. El individuo tuvo una actitud evasiva hacia los agentes, intentando huir desde dentro del agua, pero finalmente fue detenido a su salida a la orilla de la playa.
Esta no fue la única actuación de la Policía Local, también tuvieron que detener a un hombre que se dio a la fuga con intento de atropello a un agente. El detenido de 59 años dio positivo en la prueba de alcoholemia. Al parecer, todo empezó porque no llevaba puesta la mascarilla en la vía pública. Este mantuvo una actitud evasiva, se subió a su vehículo con actitud agresiva. Intentaba huir y dando lugar a una persecución en sentido contrario y sin respetar los semáforos. Afortunadamente, finalmente fue interceptado en la confluencia de las calles Los Leones con Ramiro de Maeztu.