La hija de Peter Lim, Kim Lim, la ha liado en redes sociales al afirmar que “el Valencia CF es de ellos y pueden hacer lo que quieran”. Textualmente dice «Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada». Es el mensaje que Kim Lim, hija de Peter Lim, propietario del Valencia CF ha colgado en las redes sociales.
Al parecer, la hija del máximo mandatario del club no lleva bien las críticas que recibe su padre por la gestión del club. Los malos resultados del equipo ha desatado el lógico cabreo de la afición. Tras la destitución de Celades el equipo va sin rumbo muy alejado de la clasificación europea.
El vestuario del Valencia CF no mira más allá del próximo partido de LaLiga contra el Granada C.F.. Una cita que los futbolistas han comenzado a preparar este jueves con muchas ganas en su objetivo de lograr una victoria. Un triunfo que les permitiría adelantar en la clasificación al conjunto andaluz. Sería una forma de reforzar los aspectos positivos que ya se vieron ante el Athletic Club en un partido en el que fueron duramente penalizados por dos acciones.
El equipo cree en lo que hace y va a seguir entrenando duro confiando en que esas buenas sensaciones se conviertan en puntos. Por ello va a insistir y perseverar en el trabajo. “Los futbolistas han tenido buena actitud para competir y si están enfadados habla de que tienen carácter y quieren revertir la situación”, indicó Voro tras el encuentro.