Hace casi un mes falleció Álex Lequio como consecuencia de un cáncer. Ahora, Ana Obregón ha compartido en Instagram que ha fallecido de pena Luna, su perra. La artista ha manifestado en la red social que “sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”.
Ana Obregón ha publicado un emotivo post con dos fotos de su hijo junto a Luna. En el texto dice “Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste”, ha relatado.
“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”.
Álex Lequio era un joven implicado en causas sociales. Estuvo involucrado en numerosas causas sociales para ayudar a otros enfermos. Además de compartir todos los avances de su estado de salud con el característico sentido del humor y positivismo.
La lucha de Álex Lequio comenzó en 2018 con lo que parecía, según sus palabras un tirón de espalda, que terminó convirtiéndose en una batalla que le ha costado la vida.