Un granjero de la India del distrito de Meerut echó a una serpiente de su casa. Pero la sorpresa vino cuando regresó a su vivienda y encontró docenas. Resulta que había alrededor de 40 crías de serpiente dentro del aire acondicionado de su casa.
Según publican los medios locales, el hombre vio una gran serpiente dentro de su apartamento. El granjero consiguió atraparla y la liberó fuera de su casa con cuidados para no causarle daños. Pero, cuando regresó a su casa encontró tres serpientes de menor tamaño en su cama y otros ejemplares que salían del aire acondicionado de su habitación.
Tras revisar toda la casa, toda la familia se pusieron manos a la obra para capturar a todos los reptiles, metiéndolos en una bolsa y liberándolos en un área forestal de la zona. Cuando destaparon la tapa del aire acondicionado, encontraron alrededor de 40 serpientes. Al parecer, el aire acondicionado llevaba años sin utilizarse y el aparato se convirtió en el nuevo hogar de los reptiles, un lugar seguro donde pusieron huevos.
Aquí en Valencia, hace unos días, efectivos de Bomberos llevaron a cabo el rescate de una culebra no peligrosa. El animal estaba en el interior de un edificio de la localidad valenciana de L’Eliana. El animal fue liberado en el río.