Alrededor de 1.000 coches han participado en la manifestación de Vox motorizada en la Alameda de Valencia. La formación ha convocado manifestaciones en varias ciudades españolas. Los participantes han mostrado su desacuerdo con la gestión del Gobierno durante la pandemia.
Como se puede ver en algunos de los vídeos, la Policía Nacional ha estado controlando en todo momento la manifestación de Vox. La marcha ha empezado en la Alameda de Valencia, siguiendo por Puente del Real y hasta plaza América para circular por la Gran Vía. La comitiva ha seguido por la calle Isabel la Católica hacia Colón. Tras pasar por delante de la plaza de Toros, Xàtiva, plaza San Agustín, Porta del Mar y la Alameda.
Ignacio Gil Lázaro, diputado nacional de Vox por la provincia de Valencia ha sido el encargado de poner el punto y final al acto. Ha resaltado que «Valencia ha vivido una jornada histórica. Esta es una demostración de la capacidad de convocatoria y fuerza popular de Vox». También ha dicho que «Es una respuesta al hartazgo de un Gobierno mentiroso e inútil. Hoy es evidente la negligente conducta criminal de un Gobierno que ha mandado a sanitarios y militares a luchar sin una protección mínima. El Gobierno ha abandonado a su suerte a miles de ancianos condenándolos en sus residencias».