El actor y ex gobernador, Arnold Schwarzenegger, ha compartido un divertido vídeo en sus redes sociales donde presume de flexibilidad a sus 72 años. Mientra se fuma un puro realiza estiramientos enzima de una mesa. El protagonista de «Terminator» tiene facilidad para abrirse de piernas, ni siquiera se inmuta en su cara.
Flexibility is as important as the pump. pic.twitter.com/RxO6z7WTQf
— Arnold (@Schwarzenegger) May 7, 2020
Después de medio minuto el actor desvela el truco, las piernas son falsas. Él no estaba haciendo los estiramientos. Al final del vídeo se separa de las piernas y provoca las risas de la gente que ha visto el vídeo. Según ha dicho el propio actor, se trata de una broma para amenizar los duros momentos de confinamiento que estamos viviendo.
Estados Unidos ha superado ya los 78.000 fallecidos por coronavirus. Donald Trump atraviesa una situación límite una vez que el virus ya ha entrado en la Casa Blanca. El presidente se ha llevado las críticas hasta de Barack Obama.
Hace unas semanas Trump tuvo la idea de sugerir tomar líquido desinfectante contra el coronavirus. La consecuencia es que más de 100 personas han sido ingresadas por ingerir detergente o lejía. Las autoridades sanitarias de Nueva York han mostrado su rechazo a las sugerencias del presidente de EEUU. «Bajo ninguna circunstancia los desinfectantes o productos de limpieza deben ser usados para tratar o prevenir el COVID-19», advirtió en un tuit el Departamento de Salud del estado de Nueva York.