Una peluquería ha creado un cartel para anunciar que vuelven a abrir tras la cuarentena del coronavirus. La reapertura de peluquerías y barberías será en dos etapas. La primera empezó el pasado lunes con la fase 0, pueden abrir con cita previa y con medidas de higiene como pantallas protectoras y gel desinfectante.
La segunda etapa será a partir del 11 de mayo si los datos sanitarios de la provincia son positivos. A partir de ese momento podrán abrir sin necesidad de pedir cita previa. El anuncio de la cadena de peluquerías Marco Aldany ha llamado la atención a las redes. Han puesto una foto con un cambio de look a la voz del gobierno en la crisis del coronavirus, al experto Fernando Simón. Le han recortado a maquinilla la parte de abajo del pelo, dejando un escalón que le da un toque más moderno. Encima de la foto han puesto el slogan “¡Ya estamos de vuelta!”.
Los peluqueros de la cadena están llamando a sus clientes para darles cita previa. Pero anticipan que a partir del lunes que viene trabajarán sin dar cita como siempre, así lo han informado por las redes sociales de una peluquería muy conocida.
El aspecto físico del director del Centro de Coordinación de Alertas a lo largo de la situación de crisis por el Covid-19 ha sido continuamente comentado en las redes sociales. De hecho, el presentador Pablo Motos entró en una polémica al comentar que tenía un aspecto desaliñado, que parecía que dormía en un coche.
Por otro lado, los Morancos también han querido hacer una parodia del epidemiólogo con un nuevo vídeo. Los humoristas le piden a epidemiólogo Fernando Simón que les deje salir de casa durante el estado de alarma. Un mensaje que se ha convertido en viral a ritmo de ‘Ya no puedo más’ de Camilo Sesto. En la letra dicen que los españoles llevamos más de un mes encerrados en casa a causa del coronavirus. Durante estas semanas algunos han optado por sacar su lado culinario elaborando decenas de recetas. Otros han decidido ponerse las pilas con el deporte o aprender un idioma.