Los primeros cines de lujo llegan a Valencia. Cinesa LUXE ha abierto sus puertas en el centro comercial Bonaire con un concepto de sala que aúna confort y tecnología. El objetivo es que los espectadores vivan de primera mano una experiencia de cine inolvidable.
Las nuevas instalaciones de Cinesa LUXE Bonaire cuentan con butacas reclinables, más anchas que las habituales, con más de dos metros de espacio entre fila y fila y con una mesita individual para las palomitas y la bebida.
En lo que se refiere a las pantallas, estas incorporan la última tecnología de sonido y proyección, como sonido sorround y proyección digital. En este sentido, Cinesa LUXE Bonaire cuenta con una sala Screen-X, una sala inmersiva que permite disfrutar de una experiencia de visualización de 270 grados gracias a una pantalla de pared a pared unida a dos pantallas laterales, que hacen que los espectadores sientan que forman parte de la película y estén en medio de la acción.
Cinesa LUXE Bonaire tiene además una sala iSens. Gracias a una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos, que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente, la pantalla iSens consigue alcanzar una calidad visual y auditiva superior.
A esto se suma un Oscar’s Bar, un bar cinematográfico premium con una oferta de productos que normalmente no pueden encontrarse en una sala de cine. Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería – muffins, donuts, croissants… -, ensaladas y una amplia variedad de tapas. Además, de contar también con una amplia gama de bebidas como cerveza, vino, Gin-tonic y otros combinados a elegir.