Foto: Valencia CF / Lázaro de la Peña

La afición del Valencia CF está a punto de estallar tras la derrota en Sevilla. El conjunto ha disputado el partido correspondiente a la jornada 5 de LALIGA que le ha enfrentado al Sevilla FC. El encuentro, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha finalizado con 1-0 en el marcador. A continuación reproducimos la crónica de la web del Valencia CF.

Durante los primeros minutos del partido ambos equipos pugnaron por el control del juego, los nuestros optando por la salida de balón jugado desde la primera línea. El primer aviso del Valencia CF fue con un desmarque de ruptura de Otorbi por el flanco derecho que centró y tuvo que intervenir Odysseas para evitar el remate de Danjuma.

Pasados los veinte minutos, Tárrega tuvo que ser sustituido, entró Iker Córdoba. La igualdad y la intensidad marcaron los siguientes compases de la primera mitad. En el descuento del añadido, Isaac avisó a los nuestros con una volea desde dentro del área, pero que envió fuera de los tres palos de la meta defendida por Dimitrievski.

A los cuatro minutos del reinicio, el portero normacedonio tuvo que intervenir para atajar un remate de cabeza de Kike Salas tras un lanzamiento de córner. En la siguiente acción a balón parado, Stassin remató, también de cabeza, y le dio al palo. Posteriormente, Elliott y Maffeo entraron al terreno de juego.

El Valencia CF buscó sorprender al contragolpe, pero el Sevilla FC los cortó; los ataques sevillistas se frenaron debido a un sólido Gayà en defensa que no dejó pasar ni a Miguel Sierra ni a Ejuke y ganó los duelos individuales a ambos atacantes locales. Poco después, el combinado valencianista estuvo muy cerca de adelantarse al contragolpe con un disparo de Otorbi al travesaño.

Sin embargo, pasados los ochenta minutos, el Sevilla FC deshizo el empate con un cabezazo de Juan Iglesias tras un centro de falta lateral al palo largo (1-0).

Después de este resultado, el conjunto valencianista viajará a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés el próximo martes 15 de septiembre a las 20:00 horas en Mendizorroza en la jornada 6 de LALIGA EA SPORTS 26-27.