La Pastelería & Cafetería Dulce de Leche prepara la apertura de su nuevo local en València, en una de las zonas más turísticas de València, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.
En esta ocasión, el enclave escogido ha sido la Avenida de Francia número 8, local anteriormente ocupado por el restaurante Dos Gardenias y por PIK-NIK.
El local contará con unos 150 metros cuadrados y una terraza de unos 50 metros cuadrados, cuya apertura está prevista aproximadamente para finales de mes, según Valencia Plaza.
Junto con el otro establecimiento situado en la calle Jesús 71, y las dos tiendas boutiques con las que cuenta la empresa, situadas en la Calle Pintor Gisbert, 2, de Ruzafa y en la calle San Vicente Mártir 52, la empresa de repostería artesanal, se convierte así en uno de los lugares clave elegido en la ciudad para desayunos, meriendas, brunchs…
En la nueva tienda no faltarán las tartas características de la tienda, de diferentes sabores y tamaños, así como sus croissants rellenos, sus yogures con frutas secas, zumos, batidos caseros y ahora en verano, la horchata.