El actor de la serie “La que se Avecina”, Pablo Chiapella, ha visitado esta semana el plató de “El Hormiguero”. El artista de Albacete ha presentado en el programa de Pablo Motos la película ‘Viva la vida’, dirigida por José Luis Berlanga, hijo del mítico director Luis García Berlanga. La película la rodaron en la Comunitat Valenciana, una de las imágenes promocionales muestra al actor en el Mercado del Cabanyal.
El popular “Amador” es hijo de una familia de Ayora, pese a sus raíces no sabe hablar valenciano, pero aceptó el proyecto sabiendo que el 80% se rodaría en valenciano. Durante la entrevista hizo comentarios graciosos de lo extraño que es rodar en un idioma que no se controla.
Pablo Motos, que es de Requena, quiso poner a prueba al actor y le pidió que tradujera “la paella no lleva guisante” a lo que Pablo Chiapella contestó con un “Amunt Valencia” para ganarse al público.
? Claro que sí, @Pablochape ?? #AmuntValencia SEMPRE!#SomosLeonesNoHuevones ?@El_Hormiguero #ChiapellaEH pic.twitter.com/XtnelJYjUt
— Valencia CF ?? (@valenciacf) May 16, 2019