Madre

(ANDREA BOLÚMAR).- El primer domingo de mayo nos trae un día muy especial, el de todas las mamás del mundo y como les debemos mucho también nuestro deber es mimarlas mucho. Así que te proponemos siete regalos (o experiencias) que puedes hacerlas días antes o después del Día de la Madre. ¿Te apuntas a probarlos?

1. Taller floral.

Flower Studio. El taller de Clo: Este establecimiento ha pensado en lo importante que resulta pasar tiempo con nuestra querida mamá, así que ha realizado un taller floral con un almuerzo para este sábado 4 de mayo de 10 a 12 en la calle Gabriel y Galán, 7 por tan solo 45 euros si vais tú y tu madre al encuentro. Pero, ¡corre las entradas son limitadas! Puedes pedir tu reserva en info@eltallerdeclo.com

2. Pide a domicilio.

¿Quién se apunta al plan de no cocinar? Deja este día especial de domingo para disfrutar en familia y solicita un menú a domicilio. En Tastem puedes degustar la alta cocina japonesa en tu propia mesa y con una alta carta variada: desde sushi, sashimi, ensalada de Tataki de atún o tartar de salmón y aguacate. Pide tu reserva en 696 716 715.

3. Una de musical.

El mejor regalo es sin duda una experiencia compartida, así que, ¿por qué no apostar por la oferta cultural de nuestra ciudad? El Festival de los 10 sentidos que empezó este jueves 2, recoge un espectáculo de danza de la coreógrafa Louise Lecavalier en el Teatro Principal de Valencia (Calle de las Barcas,15). Estará este domingo 5 de mayo a las 19 horas y con precios desde los 10 euros. La presentación en el escenario irá acompañada de una exposición en el Hall del Teatro Principal con la trayectoria de la coreógrafa y un coloquio posterior al espectáculo.

4. Espectáculo acrobático.

Si de verdad te emociona el espectáculo visual un buen acierto es una entrada al Cirque du Soleil KOOZA. Este colorido homenaje a la tradicional circense, vuelve a Valencia el próximo 30 de mayo para dar vida a la parte más humana del circo. Este espectáculo formado por acróbatas, músicos, cantantes y actores ofrece emocionantes proezas acompañado por una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

5. Paseo y comida al aire libre.

¡Tan cerca y para muchos tan desconocido! El Parque Natural de la Albufera es un buen recurso para familias, ya que se puede pasear, dar un paseo en barco u observar aves en el Centre d’Informació Racó de l’Olla. El plan 10: decantarse por un paseo en barca por la laguna de l’Albufera, ¡planazo de éxito!

6.Camisetas iguales con frases molonas.

Proponte regalarle una camiseta divertida a tu madre y sorpréndela llevando debajo la misma camiseta, ese detalle le va a encantar. Nosotros nos decantamos por estas camisetas de la diseñadora valenciana NoreOrtizz (@noreortizz) con su frase “Mare meua” que creemos que es ideal.

7. Pide una delicia pecaminosa en el Forn de la Beata Inés.

Merece la pena coger el coche y desplazarse hasta la población del Mareny por probar una de las delicias de la Beata (Avda Nazaret Oliva, 3, Mareny De San Lorenzo, Valencia). Este horno destaca por la amplia gama de repostería que tienen desplegada en su escaparate. La presentación de los dulces invita a probar todas las clases que bien se pueden comer allí o para llevar. ¿El mejor plan? Ir bien pronto, comprar una delicia y disfrutarla en casa con la familia.