Compartir

El sector vinícola está muy vinculado a las emociones, por eso proyectos bodegueros como ‘Vinya Alforí’ buscan emocionar desde un enclave privilegiado y enamorar en cada uno de los procesos de elaboración del vino.

La sede de la DOP Valencia ha sido el espacio elegido por Cal Peller para presentar este nuevo vino de la variedad Monastrell, un producto con un estilo propio muy marcado para ganarse la aprobación de todos los paladares.

Viñedos del viñedo en Fontanars dels Aforins.

‘Vinya Alforí’ presenta dos variedades: un tinto con aromas de frutos rojos o compotas y un blanco elaborado con la variedad Macabeo. Dos productos de calidad capaces de transportar a uno hasta el viñedo de Fontanars dels Aforins.

Además de esta presentación, desde DOP Valencia se encuentran inmersos en la preparación de la Noche del Vino, una cita que vendrá cargada de novedades.

Cal Peller es un proyecto con historia, alma y vida situado en un enclave privilegiado de la Comunitat. Con unas instalaciones completamente renovadas y un estilo único, esta finca promete unas producciones de vino que sumen al sector vinícola productos de prestigio y calidad.