Reina
Compartir

La competición nacional XX Trofeo SM La Reina arranca hoy en el Real Club Náutico de València y entre los participantes se encuentran los mejores regatistas tanto a nivel nacional como europeo.

Durante tres días, desde el viernes hasta el domingo, un total de 70 embarcaciones competirán por alzarse con el preciado galardón que en esta edición cumple su vigésimo aniversario. Las pruebas se disputarán en seis categorías y, además, en esta ocasión se incluye como novedad la entrega de un trofeo al mejor participante de la clase Swan y otro para el mejor de los First 40.7, lo que añadirá aún más emoción a la prueba.

Más ambiente social

El Trofeo SM La Reina contará como en años anteriores, con un gran ambiente en tierra, gracias al village en el que los regatistas podrán disfrutar de paella al regresar del mar, degustaciones por cortesía de los patrocinadores, y copas “solidarias” cuyo beneficio íntegro se destinará a Casa Caridad. También se instalará una pantalla gigante para revivir los mejores momentos de cada día y seguir el Mundial. El viernes y el sábado, al cierre del village, la animación seguirá en el jardín de la base de regatas.

El sábado por noche se celebrará la tradicional cena de armadores, que este año tendrá formato de cóctel, lo que permitirá la generación de contactos entre los asistentes en un ambiente más relajado. Otra de las novedades de esta edición es que los vencedores de cada jornada podrán celebrar su victoria en cuanto lleguen a tierra, ya que uno de los patrocinadores, Bodegas Murviedro, les estará esperando cada día con cava frío en su punto de amarre.