Compartir

Ensayos de última hora, mucha protección solar y nervios por entrar a cantar frente a las cámaras de Operación Triunfo. Este es el ambiente que hoy se ha vivido en el puerto de Valencia donde se ha celebrado el tercer casting que dará acceso a la nueva temporada del talent musical.

A pesar de las altas temperaturas, 2075 jóvenes no han dudado en hacer horas de cola para demostrar su talento y tratar de construir una carrera musical. El primero de ellos ha sido un aragonés que, al no disponer de casting en Zaragoza, ha permanecido doce horas en la cola para tratar de conseguir la pegatina que garantiza el acceso a la segunda fase de las pruebas.

Tres aspirantes a ‘Operación Triunfo 2018’ durante el casting celebrado en High Cube.

Aunque para este joven no ha habido suerte, 65 de ellos sí que se darán cita mañana en un conocido centro cultural del centro de Valencia para conseguir alcanzar la fase final y una de las dieciséis plazas del programa al igual que hace un año lograron concursantes como Amaia, Aitana o Miriam.

Luis Cepeda fue también uno de los miles de aspirantes que no dudó en presentarse a Operación Triunfo. Hoy, con su primer single bajo el brazo,  ha vuelto al programa para seleccionar a los que serán sus sustitutos dentro de la academia.

Barcelona, Alicante y Valencia han sido las tres primeras paradas del formato de Gestmusic. Ahora los castings continuarán por toda España para seleccionar a los dieciséis concursantes que entrarán a formar parte de Operación Triunfo 2018.

Los 16 concursantes de Operación Triunfo ‘Caminarán’ por Valencia