Pride
Compartir

La Agència Valenciana del Turisme, participa este sábado 1 de julio, en el desfile del World Pride Madrid 2017 donde promocionará la oferta turística de la Comunitat Valenciana especializada para el segmento LGBTI.

En concreto, la Generalitat participará en World Pride Madrid 2017 por segundo año consecutivo a través de la Agència Valenciana del Turisme con una carroza junto a asociaciones LGBTI de la Comunitat Valenciana.

Además, durante estos días, la Agència Valenciana del Turisme cuenta también en el Pride Park de Madrid con un stand propio para dar a conocer entre los asistentes la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana existente para el colectivo LGBTI.

Esta plataforma servirá de promoción para dar a conocer al público LGBTI la oferta turística que tiene la Comunitat Valenciana enfocada a este segmento. Asimismo, se publicitarán los eventos vinculados a este sector que acoge nuestro destino este año, tales como el Benidorm Pride, el Orgullo Alicante, el Festival Mostra la Ploma, el Queer Fest, el Costa Blanca LGBT Open de Golf, entre otros.