Compartir

AUDITORIO TORRENT

Después de ser la película más vista en Argentina durante 2012, la comedia “Dos más dos” llega al teatro bajo la dirección de David Serrano y Maite Pérez. Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, María Castro y Álex Barahona protagonizan una divertida comedia de parejas que al parecer han conseguido el éxito profesional y personal que querían, o al menos eso creen. Adrián y Julieta, casados con un hijo adolescente. Tomás y Silvia, disfrutan de su libertad sin matrimonio ni hijos por el medio.

Durante una noche de celebración, Tomás y Silvia les proponen a Adrián y Julieta un intercambio de parejas. Ellos lo practican con asiduidad para mantener la chispa de la pasión, algo que parece han perdido Adrián y Julieta. Decidida, Julieta intenta convencer a su marido con la ayuda de sus amigos, pero el que no saben es que su juego traerá consecuencias.

LA COMEDIA ‘DOS MÁS DOS’ LLEGA Al AUDITORIO DE TORRENT EL VIERNES 13 DE ABRIL A LAS 20:30 HORAS.

AUDITORIO CATARROJA

Jesús Manzano es cómico y actor perteneciente a la compañía Teatro Instantáneo, y ha actuado en muchos de los grandes teatros del país. A parte también es colaborador en varios programas de televisión y radio y actualmente trabaja como guionista de El Hormiguero de Antena 3. No dudes de ir a ver a este genio del humor y de los monólogos.

JESÚS MANZANO ACTUARÁ En El AUDITORIO DE CATARROJA EL SÁBADO 14 De ABRIL Al /AL TACO DE CATARROJA

AUDITORIO LA VALL D’UIXÓ

El Auditorio La Vall d’Uixó estrena el próximo domingo 15 de abril ‘Els viatgers del temps’, una producción creada por la compañía Pot de Plomo y dirigida por Xavi Castillo. Un espectáculo familiar cargado de humor: un carro misterioso, unos cómicos ambulantes, una máquina del tiempo y un científico loco. La obra es una fantástica aventura que disfrutar en familia y sirve para realizar un alucinante recorrido por la historia de la Comunitat. Con apariciones estelares de Jaume I El Conquistador, El guerrero de Moixent o Felip V.

EL TEATRO Y LA HISTORIA SE FUNDEN EN ‘ELS VIATGERS DEL TEMPS’ Al AUDITORIO LA VALL D’UIXÓ EL DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 18 HORAS.